4 ENCUESTA.jpg

Encuesta Sistema Escolar Venezolano

isotipo.png

Todo sistema educativo requiere información sobre su desempeño y resultados en el ámbito académico y social, a efectos de rendir cuentas a la sociedad que sirve, así como poder realizar los ajustes o toma de decisiones que permitan mejorarlo continuamente. Dada la escasez de datos de primera mano acerca del funcionamiento y realidad de las escuelas, la A.C. CON LA ESCUELA propone la creación de un sistema de encuestas y monitoreo escolar que permita conocer y hacer seguimiento al funcionamiento de las instituciones educativas públicas en lo correspondiente específicamente a la situación socioeconómica, la organización, infraestructura y el Programa de Alimentación Escolar, así como el estatus de los derechos educativos. El foco de seguimiento está en la educación primaria y secundaria del sector público.

INFOGRAFÍAS

Infografía 1.jpg